Arcos

Ganemos Arcos avanza la lista que lidera Susana Pérez

Su denominador común es la juventud y la preparación profesional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Susana Pérez Sánchez, la politóloga de 31 años que lidera la lista electoral de la candidatura ciudadana Ganemos Arcos, se ha presentado dando las gracias públicamente por el gran apoyo que ha recibido en el proceso de primarias, pero también anunciado al equipo humano que compone la propuesta electoral de este nuevo proyecto.


Pérez asegura tomar un compromiso y una responsabilidad legada por otros que, como ella, vienen trabajando desde un principio para que este proyecto político sea una realidad. “Estamos convencidos de que Arcos se merece otra forma de gobernar y gestionar sus recursos, mucho más humilde, honrada y respetuosa”. También aprovechó para felicitar la participación de más de 300 arcenses en las primarias y la colaboración de los establecimientos públicos para la instalación de las mesas electorales.


En cuanto al resto de la lista, queda compuesta por Antonio Iglesias Oca,  Juana Cordero Domínguez, Rafael Gil Caro, Esperanza Moreno Hernández, Fernando Jesús Muñoz Medina, Laura Llamas Jiménez, Juan Durán Olivera, María Soledad López Rujano, Juan de Dios Bautista Martínez, María del Pilar Mendoza Ruiz, Manuel Temblador Calderón, Isabel María Roldán Sevilla, Antonio Bautista Martínez, María Josefa Cárdenas Román, Francisco Javier Ortiz Ortega, Josefa González Ríos, Moisés Martín Praga Ferro, María Luisa Gómez Garrucho y Vanesa Temblador Collantes.


Según Susana Pérez, la alta participación de las primarias no hace más que motivar al proyecto Ganemos Arcos en su futuro más inmediato. La misma señala que su proyecto necesita ahora el aval de 500 firmas para acudir a las municipales. La fórmula es acudir como agrupación de electores, ya que considera que las fórmulas de los grandes partidos han quedado “añejas” en el contexto democrático.  Para la recogida de firmas, estará disponible el servicio de Notaría, en la calle San Miguel, desde el 1 al 10 de abril, en horario de  10.00 a 14.00 horas. También se puede contactar con algún miembro de la candidatura que facilitará el acceso a la firma.


A partir de ahora, anuncian actos de promoción de sus candidatos y reuniones sectoriales para ir explicando su proyecto político.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN