Arcos

PP: “Serán los jóvenes los que darán el billete de ida a Susana Díaz

Acto de Nuevas Generaciones del PP-Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular (PP) gaditano celebró un acto en el hotel Peña de Arcos para hablar del futuro de los jóvenes que, desde su óptica, está vinculado al voto popular como solución a los graves problemas de los jóvenes, sobre todo el empleo y la falta de expectativas. Así lo explicó el secretario provincial popular, Antonio Saldaña, que acusó al Gobierno andaluz y al PSOE de “intentar romper los sueños de los jóvenes”.


Saldaña transmitió que el PP es “el único partido que cree en la libertad de las personas y de los jóvenes, y en el apoyo libre y no en la dependencia del sistema”.  El secretario se mostró convencido de que “serán los jóvenes los que darán el billete de ida de Andalucía a Susana Díaz, pero sin vuelta”.
Por su parte, el alcalde arcense, José Luis Núñez, apuntó que los jóvenes “tienen mucho que decir en estas elecciones. Por ello les reclamó “el  voto serio con las necesidades de Andalucía”. “No podemos seguir más años aguantando las políticas del PSOE”. Asimismo, acusó a Susana Díaz de pensar en pactos para “amarrar el sillón”.


En semejantes términos, desde Nuevas Generaciones-Cádiz, Jorge Vázquez  señaló que “los jóvenes no podemos seguir sufriendo estas situación de paro y de falta de oportunidades”. Así, reclamó la máxima participación “en la fiesta del domingo”, día electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN