Arcos

Medio Ambiente da lustre al acceso al Barrio Bajo

Acondiciona el margen derecho de la salida del puente de Angorrilla con un nuevo espacio público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Angorrilla. -

Dentro de su política de recuperación de espacios degradados en el centro urbano de la ciudad, la Delegación municipal de Medio Ambiente se encuentra acondicionando el margen derecho del acceso al Barrio Bajo desde Angorrilla.


Los trabajos consisten en la retirada de maleza, limpieza, instalación de albero compactado y mobiliario urbano como bancos de madera. Paralelamente, está construyendo una pista de petanca para atender la demanda de los vecinos, particularmente de los mayores aficionados a este juego.
Con estas tareas se da mayor lustre a una entrada al municipio desde la carretera Arcos-El Bosque que está cobrando gran importancia como acceso desde que se construyó el puente sobre el río Guadalete a la altura de Angorrilla.


Durante su visita a la obra, el delegado municipal de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, quiso agradecer especialmente la implicación del vecino Juan de Dios Cardoso, ya  que en cierto modo ha invitado al Ayuntamiento a acometer estos trabajos. 


Justo enfrente de esta actuación, el Ayuntamiento sigue trabajando en la adecuación del que será el primer circuito permanente de educación vial, un proyecto que aspira a un carácter comarcal. El Consistorio se encontraría realizando gestiones con alguna empresa aseguradora para que patrocine este novedoso espacio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN