Arcos

El PA registra mociones en favor de la transparencia y las familias

Ya la han registrado en el Ayuntamiento. Pidel al PSOE que la eleve al Pleno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido Andalucista. -

El Partido Andalucista (PA) de Arcos está inmerso en la presentación de propuestas y iniciativas “para cambiar la vida de los arcenses”, una vez presentada en su día una moción para la Renta Básica que tiene por objetivo que ninguna familia de Arcos y de Andalucía se queden sin ingresos. “Ahora es el momento de que el Gobierno de Arcos, que tanto pide colaboración a la oposición, eleve esta propuesta al Pleno municipal”, según expresa la secretaria General y candidata andalucista a la Alcaldía, Silvia Corral.


La misma asegura tener propuestas “para cambiar el día a día de nuestro Ayuntamiento, como solicitar que apoye nuestra moción de la Renta Básica para que todos los ciudadanos que no reciben ninguna ayuda tengan algo de ingreso”. Además, el PA aboga por el desarrollo de una ley de transparencia para que los vecinos conozcan de primera mano cómo se gasta sus impuestos por parte del Ayuntamiento.


El PA sostiene que el Gobierno PP-Ai-Pro debería apoyar esta moción y que la eleve al Pleno igual que en otras ocasiones de este mandato.


Asimismo, el PA y su candidata piden al primer grupo en la oposición municipal,  PSOE, que “haga suya dicha moción si el Gobierno municipal no la eleva, porque si algo caracteriza a este Gobierno es la falta de transparencia”, según señala Silvia Corral en nombre de los andalucistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN