Arcos

Deportes presenta la nueva página web del baloncesto

También la equipación de los porteros de fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramírez, González y Rosa. -

En la misma rueda de prensa en la que el delegado de deportes Domingo Jesús González dio a conocer los pormenores del la I Media Maratón Ciudad de Arcos también se presentó la nueva página web de baloncesto de la Escuela Deportiva Municipal de este deporte, estando presentes el coordinador de baloncesto de la Delegación de Deportes, Ramón Rosa, como el creador de la web y monitor-entrenador 'Triky', responsable del nuevo alojamiento en la red que, a partir de ahora, recogerá con fidelidad toda la actualidad del deporte de la canasta en Arcos de la Frontera.
A esta web se podrá acceder desde la web de la Delegación de Deportes, que estará operativa el mes próximo, y donde se podrán reservar y/o alquilar las pistas o cualquier otro tipo de instalación deportiva. La web dedicada específicamente al deporte de la canasta se viene desarrollando desde el mes de septiembre de 2014.

El autor de la web, 'Triky', comentó que la página web "se ha creado, sobre todo,  para que la gente esté al día de la actualidad del baloncesto en Arcos de la Frontera. En ella se recogerán todos los equipos arcenses federados, las escuelas deportivas y el equipo 'Alegría'. Asimismo, ofrecerá la historia del club, de los partidos que haya cada semana, calendario,  la clasificación de cada equipo y una galería de fotos de los actuales equipos y de los antiguos. También contará con enlaces a los todos los clubes de la provincia, información de otras páginas para que todo el mundo esté al día de la actualidad del baloncesto en Arcos". La nueva página quedará abierta en breves días.


En otro orden de cosas, el delegado de deportes presentó las equipaciones que lucirán los porteros de las escuelas de iniciación en sus dos colores, azul para la primera vestimenta y verde para la segunda.


“Con ello se cumple el compromiso del actual equipo de gobierno de poder dotar de indumentaria a todas las escuelas deportivas municipales para que puedan representar a Arcos de la forma más digna posible", añadió el delegado. La vestimenta de los porteros completa las equipaciones de los equipos de iniciación benjamín e infantil de color granate y el lunes 19 se entregarán alrededor de 400 chándals que culminan los ciclos de renovación de dos años. Aquel alumno que recibió un chándal hace dos años, le toca recoger uno nuevo en este año 2015. "Seguimos haciendo un gran esfuerzo para que los colores de Arcos sigan siendo representativos allá por donde vayamos y merece la pena ver a nuestros chavales competir debidamente uniformados. La semana que viene también presentaremos la nueva ropa del equipo sénior de baloncesto y es bueno que el dinero delas inscripciones de la escuelas deportivas repercuta en los propios usuarios de las escuelas”, puntualizó Domingo Jesús González.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN