Arcos

Núñez pretende resolver varias cuestiones vía Parlamento andaluz

Quiere cerrar la participación de la Junta en la obra de La Verbena y el programa de Rehabilitación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro de populares. -

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha  mantenido una reunión de trabajo con los representantes del grupo parlamentario del Partido Popular (PP) en Cádiz: Antonio Sanz y Teresa Ruiz Sillero, así como con el presidente regional del partido, Juan Manuel Moreno. Varios eran los temas que el alcalde ha llevado en la cartera para que los representantes del grupo popular trasladen a la Junta de Andalucía y se les dé luz verde a la mayor brevedad “por el bien de la ciudad”, señala el regidor.
En primer lugar, y una vez que desde el equipo de Gobierno se ha conseguido la aportación  económica del Ministerio de Fomento para llevar a cabo la siguiente fase de las obras de consolidación de La Verbena, el alcalde ha solicitado a los parlamentarios andaluces  que insten a la Junta a reeditar el convenio  que se llevó a cabo en el 2011  y financiar a tres bandas esta nueva fase. En segundo lugar, el alcalde ha solicitado a los representantes populares que insten a la Junta a que considere la petición que más de 2.500 vecinos han formulado al Ayuntamiento para la ampliación del horario de consultas en el centro de salud de El Pósito.


Núñez ha solicitado que insten a la Junta a través de la Consejería de Fomento y Vivienda a que se destinen los fondos necesarios para reanudar el Programa de Rehabilitación Preferente de Vivienda que lleva varios años paralizado, con el fin de que se puedan acoger los vecinos del casco antiguo y puedan rehabilitar sus viviendas, evitando así el progresivo deterioro  y abandono de esta zona.
Todas estas propuestas han sido recogidas por los parlamentarios con el compromiso firme de hacerlas llegar hasta la Junta a través de una serie de propuestas al Parlamento andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN