Arcos

Reconocimiento a las cofradías por la procesión extraordinaria

El Ayuntamiento escenifica su agradecimiento al Consejo y hermandades. Todos coinciden en que los apoyos recabados fueron fundamentales para celebrar el evento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en el salón de plenos. -

El equipo de Gobierno ha realizado un acto público de reconocimiento y agradecimiento a las hermandades de Arcos por su contribución durante la procesión extraordinaria del pasado 12 de octubre.


Por ello, las corporaciones fueron convocadas en un acto celebrado en el salón de plenos que contó con unas palabras de bienvenida del alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, quien entregaría un diploma acreditativo de su participación a las distintas cofradías y colectivos implicados en la procesión religiosa.


El acto registró además la asistencia de varios párrocos de la ciudad y el vicario diocesano para la sierra, el sacerdote Luis Piñero.


Núñez tuvo especiales palabras de agradecimiento para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, para su Permanente y para la presidenta de esta, Mari Nieves Sánchez.
El alcalde dijo que “Arcos demostró que cuando se une,  entre todos somos capaces de organizar  estos  eventos y muchos más”.


Por último, tras la entrega de los diplomas, se concedió una placa conmemorativa al Consejo Local de Hermandades y Cofradías por la organización del acto.


Sánchez Tenorio devolvió el agradecimiento al equipo de Gobierno y tuvo también palabras para todos los que apoyaron la procesión extraordinaria del 12 de octubre. 


El vicario diocesano también agradeció al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera este reconocimiento y recordó la necesidad de evangelizar y salir a las periferias “como nos pide el papa Francisco”, concluyó el representante de la Iglesia.


En la extraordinaria tomaron parte sagrada imágenes de las distintas parroquias de la ciudad, así como la de los patronos, San Miguel y La Virgen de las Nieves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN