Arcos

Isidoro Gambín es ya candidato oficial del PSOE a la Alcaldía

Agradece el apoyo del 90 por ciento de la militancia y la predisposición para presentar los avales. Su intención es introducir políticas de igualdad en torno al empleo público y medidas de transparencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Garrucho e Isidoro Gambín -

Isidoro Gambín Jaén es ya candidato oficial del PSOE a la Alcaldía de Arcos al haber cumplido el plazo de primarias y presentación de aspirantes a la ejecutiva provincial del partido. El socialista ha conseguido  casi el 90 por ciento de apoyo de su asamblea y ha superado con creces los avales exigidos; no obstante, la suya ha sido la única candidatura presentada, por lo que ha habido una proclamación directa del partido.


Isidoro Gambín avanza que llega a la candidatura con la máxima ilusión y con el orgullo de representar a un partido con tanta historia y solera, pero sobre todo con el ánimo de constituir un equipo de personas preparadas capaz de hacer frente a los principales retos que se le plantean al Ayuntamiento de la ciudad.


Gambín asegura que centrará todos sus esfuerzos en instaurar una política de transparencia y de igualdad en el Ayuntamiento, porque considera que los vecinos de Arcos deben estar constantemente al tanto de la gestión pública con el más mínimo detalle, para que trasciendan con nitidez los gastos e inversiones de la institución municipal.


Otra de las obcecaciones del ya candidato formal del PSOE es acabar con una presunta política de enchufismo en el Ayuntamiento, al entender que no se está dando un marco de igualdad entre las personas, primándose a las personas cercanas a los partidos del equipo de Gobierno. “Quiero ganar las elecciones con un gobierno transparente, que sepa adónde va, qué es lo que hace el Ayuntamiento y que los ciudadanos sean conocedores de su gestión”.


Para Gambín, el trabajo político debe centrarse “en las verdaderas necesidades de los ciudadanos”, pero también desde una óptica de austeridad en el gasto público a tenor de la situación de las arcas municipales, según el socialista, que asegura que quiere demostrar “que trabajaremos para el bien común, el interés ciudadano, y no para el interés de un político”.


Para el candidato, ahora se avecina “un tiempo nuevo, de esperanza y de gestionar de forma diferente”, aludiendo así al lema de la nueva campaña del partido, que aventura un nuevo periodo donde el PSOE procurará estar, si cabe, más cerca de los ciudadanos, de sus problemas y de sus inquietudes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN