Arcos

La obra de la calle Escritor Antonio Hernández estará concluida en un mes

Junto a la obra ya ejecutada en la rotonda de la feria, la inversión es de unos 20.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Arcos continúa ejecutando su particular compromiso con los vecinos de La Molina, en la calle Antonio Hernández, donde se encuentra construyendo un acerado que une la zona con la avenida Antonio y Carlos Murciano (recinto ferial); zona que a su vez queda ahora mejor comunicada con la estación de autobuses contigua.


Según los pronósticos del equipo de Gobierno, la actuación tocará fin en un mes aproximadamente. Los trabajos están siendo acometidos por la empresa local Construarcos y cuentan con un presupuesto de unos 20.000 euros que además recoge los trabajos previos ejecutados en la rotonda próxima del recinto ferial.


Las obras fueron visitadas el pasado martes por los delegados municipales de Vías y Obras, y Urbanismo, Sebastián Ruiz y Manuel Erdozain, quienes anunciaron también que los trabajos comprenden la construcción de una gran arqueta capaz de absorber las aguas pluviales de las calles Corregidores y Los Alcaldes, impidiéndose así la anegación del recinto ferial y de la zona donde se celebra habitualmente el Barato de los viernes. Tanto Ruiz como Erdozain volvieron a defender el uso del dinero de los arcenses, de sus impuestos, a través de mejoras en las infraestructuras y servicios públicos.


Asimismo, dejaron constancia de su compromiso con la creación de empleo y con la contratación de empresas locales a tal fin. También dijeron que las obras del Ayuntamiento afectan a todos los lugares del término municipal, a sus barriadas, “pese a una situación económica muy difícil. Pero en tiempos complicados sabemos gobernar”, concluiría Manuel Erdozain.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN