Arcos

La Policía practica dos detenciones por robo de gasoil

Los hechos tuvieron lugar junto a la gasolinera de la carretera Arcos-Algar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Luis Núñez, ha felicitado a la Policía Local por la detención de dos personas por el presunto robo de gasoil en un camión que se encontraba estacionado en la gasolinera de la carretera Arcos-Algar.


Todo ello ocurrió cuando los agentes patrullaban por la carretera Arcos-El Bosque. A la altura de la nave de una empresa pudieron observar cómo en el carril cercano había un vehículo con las luces encendidas. Al llegar al mismo, vieron al conductor bastante nervioso y a sus dos ocupantes, dándose además un fuerte olor a gasoil. Tras su identificación, se registró el maletero del vehículo y encontraron dos garrafas de 25 litros con gasoil. Los ocupantes del vehículo manifestaron que el combustible había sido sustraído al camión antes citado. Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza.


Otra de las actuaciones es el hurto de botellas de licor de un supermercado por parte de varios individuos. Durante la huida, rompieron las botellas que habían sustraído y tras ser cacheados se les intervino un objeto conocido como Check Point, para el desbloqueo del sistema de alarma de las botellas. Además, en el vehículo en el que viajaban se intervino una relación de supermercados de la provincia para realizar la misma operación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN