Arcos

El colegio Riofrío acoge la inauguración oficial del curso escolar 2014-2015

Este centro ha sido el escenario este verano de una de las obras más importantes llevadas a cabo por el Ayuntamiento con el arreglo de una cornisa que peligraba de desprendimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ante los alumnos. -

El Ayuntamiento de Arcos ha dado por inaugurado oficialmente el curso escolar 2014-2015 en un acto desarrollado en el CEIP Riofrío, ya que es su propósito ir rotando los diferentes centros educativos de la localidad para tan simbólica cita. El alcalde, José Luis Núñez, y su primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain, acompañados de la directora del colegio, Charo Gingerei, hicieron los honores para dirigirse a los niños y niñas del centro, a los que les pidieron que aprovechen al máximo el tiempo de estudios y aprendizaje que les brinda su colegio, como también les pidió que no pasen tanto tiempo delante de consolas, teléfono y ordenadores en detrimento de su educación, pero sobre todo que sean felices y se desarrollen como niños.

La directora del centro y la presidenta de la AMPA, Manoli Romero, expresaron su satisfacción por el inicio del curso en el CEIP Riofrío, entre otros motivos porque no ha faltado ni un solo profesor, una situación que contrasta con la del año pasado donde los problemas organizativos estuvieron a la orden del día. Además, ha sido en este colegio, junto al Juan XXIII de Jédula, donde el Ayuntamiento ha realizado una de las obras más importantes de este verano, al arreglar una cornisa de la fachada principal que peligraba de desprenderse.

Aunque los niños no entienden mucho de obras y de competencias de las administraciones públicas, seguro que la visita institucional para inaugurar el curso les ha supuesto un aliciente, como también la visita de las cámaras de Ondaluz Sierra. Los menores quisieron despedir el acto entonando el himno del colegio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN