Arcos

Ven-T inicia el proceso para la elección de su candidato a la Alcaldía

Ortiz confirmará en septiembre si se presenta o no

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sonia Campanario. -

Ven-T con Arcos prepara primarias para la elección del candidato a las municipales de Mayo de 2015.  En una reunión mantenida con la secretaria de Organización del partido, Rita Cortijo, y Sonia Campanario, se programaron las fechas definitivas para dar a conocer el proyecto.
En el mes de octubre, después de la feria de San Miguel, Ven-T llevará a cabo las primarias para la elección del candidato a las municipales de mayo de 2015. De momento, son tres personas las que se presentan, aunque no descartan una cuarta candidatura. Las elecciones para el próximo candidato estarán abiertas a todos los simpatizantes y ciudadanos que quieran participar.


“Seremos el único partido de Arcos”, menciona Sonia Campanario , “que abrirá las urnas internas del partido a toda la ciudadanía. De esta manera, absolutamente democrática, queremos que todos los ciudadanos se impliquen y así  dar una muestra más de democracia participativa, tan demandada en estos tiempos que corren. Queremos que los ciudadanos se impliquen y dejen de ser víctimas para convertirse en partícipes de este proyecto de gobierno”.


La miembro de Ven-T señala que “no estamos aquí para seguir en la oposición, queremos la Alcaldía y cambiar la forma de hacer política, queremos con el apoyo de los ciudadanos más humanismo, más empleo digno, más gestión, más conciencia ciudadana, más educación, menos corrupción, una auditoría externa y contención de la deuda. Entre todos podemos conseguirlo”, remacha Campanario.
Después de que la formación política Podemos haya confirmado que no se presentará a las elecciones municipales, “Ven-T con Arcos se convierte en un firme candidato para gobernar. Si en un tiempo record de cinco meses en el 2011, apenas sin equipo, conseguimos un concejal, no tenemos duda de que daremos sorpresas en las próximas elecciones dentro de nueve meses, especialmente valorando el equipo que estamos conformando y el número de ciudadanos que se acerca al proyecto. Nuestro actual concejal en la corporación, Antonio Ortiz, tendrá hasta el día 19 de septiembre para decidir si se presenta o no a las próximas elecciones municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN