Arcos

Todo listo para el día de la Patrona

La Virgen de las Nieves procesionará el próximo día 5 a partir de las ocho de la tarde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Preparando el gran día.

El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha mantenido un encuentro con la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Nieves que preside como hermana Mayor, Josefa Capote, durante el transcurso de esta reunión han estado hablando de la organización de la salida procesional de la patrona la Virgen de las Nieves y de la celebración de las fiestas patronales.


En este sentido, José Luis Núñez les ha transmitido que se pondrán en marcha todos los dispositivos necesarios en cuanto a fuerzas de seguridad, cortes de tráfico y todo lo que conlleva la salida procesional de la Patrona.


Por ello, se le ha ofrecido todas las facilidades necesarias para que el próximo 5 de agosto procesione sin ningún problema, a partir de las 20.00 horas, la patrona por las calles de la feligresía.
Además se actuará en aquello que pueda interferir en la procesión como puedan ser cables, o la limpieza de las propias calles.


La procesión de la patrona local irá precedida por las actuaciones que tendrán lugar en la plaza del Cabildo el día anterior -4 de agoso- con la ya popular Velada de las Nieves.


En esta ocasión la Velada flamenca estará dedicada a Huelva y contará con la actuación de Arcángel como artista cabeza de cartel. También actuarán Jeromo Segura, Ana Barba, Regina García, Ana Gómez y Manuel Laino al cante y Miguel Chamizo y Paco Cortés deleitarán al público con el toque de guitarra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN