BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España | Política

Robles ve a todo el PSOE en la misma línea: ser el próximo gobierno

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
19/06/2017 12:55 · Actualizado el 20/06/2017 11:18

TEMAS: Robles, PSOE

Vamos a trabajar en el objetivo, que es un objetivo común, de que las cosas funcionen

Robles fue uno de los ocho diputados socialistas que rompieron la disciplina de voto

La nueva portavoz del grupo socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha visto hoy todo su partido "absolutamente en la misma línea" y con el mismo objetivo: "Ser la próxima alternativa de gobierno, el próximo gobierno en España".

Robles lo ha dicho a un grupo de periodistas antes de comenzar la Comisión de Justicia que ella misma preside -hoy por última vez- y poco antes de que su grupo parlamentario ratifique el nombramiento como portavoz socialista en la Cámara Baja.

Margarita Robles quería estar presente al menos en el inicio de la sesión de la comisión, o mejor dicho, de la subcomisión que estudia una estrategia para la reforma de la Justicia y en la que hoy comparecen letrados del Ministerio y representantes de sus asociaciones.

"Vamos a esperar a la votación" de su nombramiento, ha dicho Robles a los periodistas, pero ha subrayado que "todo lo que sea trabajar para el país, para una sociedad más justa", estará "encantada" de contribuir a ello.

Preguntada por si uno de sus retos será superar divisiones en el partido, Robles se ha limitado a resaltar el "buen ambiente" que reina en su fuerza política.

"Vamos a trabajar en el objetivo, que es un objetivo común, de que las cosas funcionen y, sobre todo, de que el PSOE sea la próxima alternativa de gobierno, el próximo gobierno en España". "Y en eso todo el grupo estamos absolutamente en la misma línea", ha zanjado.

Y a la pregunta de que por qué el secretario general del partido, Pedro Sánchez, la ha elegido como portavoz parlamentaria, Margarita Robles simplemente ha remitido la respuesta al líder socialista.

Dentro ya de la comisión, Robles ha avisado de que estaría poco tiempo, pero quería especialmente comenzar la sesión por el "cariño y respeto"que siempre ha tenido a los letrados de Justicia.

Aunque "por razones internas" no podía estar hasta el final de las cuatro comparecencias previstas en la sesión, Robles ha aprovechado para trasmitir en su nombre y en el de los grupos parlamentarios su consideración y apoyo a los letrados.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ya,....pero no visteis su cara el otro dia de "Abstencion"y con ello decia claramente que el no,es,cuando me interesa......pues sabia que se abstenia para seguir Rajoy de presidente,aaaaaa,que ahora era Pedro el que decia "abstencio".....en la investidura.......como en la nocion de censura,abstencio es igual,nada,.......pero dijo que anstenerse era gobernar Rajoy gracias al PSOE,.......pues eso,que gracias a su sbstencion demuestra su falsedad......

Nº 1 |  Hernando,tu si que eras del PSOE (19/06/2017 22:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me parece completamente coherente que esta señora, aunque se resista a afiliarse al PSOE, esté dispuesta a trabajar para que los socialistas alcancen el próximo gobierno. Solo echo en falta el que nos comunicara si ello es a cualquier precio. La conocida y tradicional obsesión de Pedro de echar a Mariano de La Moncloa, ahora consolidada en ofuscación ¿hasta donde estaría dispuesto a llegar?. Esa nación de naciones, que sería un paso más para los separatistas y en consecuencia para la destrucción de España, ¿entra en sus cálculos?. Hay a quienes no les preocupa la unidad de la Nación, pero para mí y en mi legítima libertad de opinión, es el problema MÁS GRAVE que tenemos en este momento.

Nº 2 |  Carlos (20/06/2017 22:57)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR