Antequera

Prisión para los dos hermanos detenidos por la muerte de un hombre en Antequera

La víctima, natural de Archidona (Málaga), trabajaba en un cortijo situado en la Vega de Antequera. En cuanto al móvil del crimen, podría ser una venganza por una pelea anterior entre los dos hermanos y este hombre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Antequera (Málaga), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional de los dos hermanos detenidos en relación con la muerte de un hombre de 37 años, cuyo cadáver apareció el pasado domingo en un camino de la vega antequerana.

   Los dos hermanos, de 29 y 35 años y vecinos de Cuevas Bajas (Málaga), ingresaron en prisión este pasado jueves. El Juzgado de Instrucción número 1 de Antequera, que decretó el secreto de las actuaciones, se ha inhibido en favor del de Instrucción número 3, han señalado a Europa Press fuentes judiciales.

   La víctima, natural de Archidona (Málaga), trabajaba en un cortijo situado en la Vega de Antequera. En cuanto al móvil del crimen, podría ser una venganza por una pelea anterior entre los dos hermanos y este hombre.

   El cadáver presentaba una herida por escopeta y varios golpes y fue hallado por un particular sobre las 08.10 horas del pasado domingo en un camino situado a la altura del kilómetro 8 de la carretera que enlaza con Córdoba, próximo al Caserío San Benito, entre los municipios malagueños de Alameda y Villanueva de Algaidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN