Antequera

La Cofradia de Abajo celebrará el dia de la Virgen de la Paz y el inicio de su 25 Aniv. de Coronación Canonica

La Cofradia de Abajo de Antequera, ultima sus preparativos de cara a la festividad de su titular mariana la Virgen de la Paz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virgen de la Paz -

La Cofradia de Abajo de Antequera, ultima sus preparativos de cara a la festividad de su titular mariana la Virgen de la Paz, onomástica que la Iglesia Católica celebra cada 24 de Enero. Para lo cual, este próximo jueves tienen previsto que su templo, la Basilica de Santo Domingo se encuentre abierto al publico de 19.00 a 22.00 donde podrán encontrar a la imagen mariana expuesta a veneración de sus devotos. Cabe destacar que a las 20.30 se llevará a cabo el rezo del rosario y una oración en honor a dicha imagen mariana.

La Cofradía celebrará el dia grande de esta festividad el próximo domingo día 27 de Enero, cuando a las 10.30  tenga lugar la Eucaristia en honor de la Virgen de la Paz Coronada. Tras la función religiosa, el fiscal de la Cofradia, Rafael de Talavera, presentará el cartel conmemorativo del 25 Aniversario de la Coronación Canonica de dicha imagen, un cartel cuyo autor es Francisco Durán, y con el que se pretende dar el inicio a los cultos y actos conmemorativos de dicha efeméride.

Tras la presentación del cartel, la Virgen de la Paz estará expuesta en besamanos a los fieles que acudan a dicha cita del próximo domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN