Reunión preparatoria de la Romería de la Virgen de la Cabeza

El comité asesor del Plan del Cerro celebró su última sesión de trabajo en Andújar de cara a la Romería de este año 2017 con un notable aumento presupuestario.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PLAN DEL CERRO -

Se ultiman los detalles para la celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza que como cada último fin de semana de abril congregará en Andújar a miles de personas con el consiguiente esfuerzo organizativo y de seguridad que ello significa y que se articula cada año en el denominado Plan del Cerro cuyo comité asesor ha mantenido su última reunión preparatoria.
Este comité está integrado por los consejeros de Justicia e interior y medio ambiente de la Junta de Andalucía, la delegada del gobierno, el diputado provincial de Infrestructuras municipales y el alcalde de la ciudad.
En lo que se refiere a la Junta de Andalucía la consejería de Medio Ambiente ha duplicado su presupuesto dedicado a la romería que asciende este año a 70.000 euros aportando además 50 efectivos, mientras que la de justicia e interior aporta 156 efectivos amentando su presupuesto en un diez por ciento hasta alcanzar los 304.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN