BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANDÚJAR I EMPRESA

La empresa Hispamiel de Andújar ganadora del concurso Mieles de España

La empresa Hispamiel de Andújar ganadora del concurso Mieles de España
RECEPCIÓN HIDROMIEL · VIVA

Viva Andújar
15/02/2016 19:42 · Actualizado el 17/02/2016 10:46

Con este motivo ell presidente de la Diputación Provincial de Jaén Francisco Reyes recibía a Rafael Bellido apicultor iliturgitano gerente de la empresa Hispamiel ganadora de los primeros premios en dos de las tres categorías del Concurso Nacional de Mieles de España certamen celebrado en el marco de las IV Jornadas Apícolas de la Asociación Española de Apicultores en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
En este encuentro Francisco Reyes, que estuvo acompañado por el alcalde de Andújar Francisco Huertas y la concejala de Promoción Local Encarna Camacho, ha destacado el trabajo realizado por esta empresa que forma parte de la iniciativa Degusta Jaén en una zona que es referente en la producción de miel, como es la comarca de Andújar señalando que ganar un pódium en ese concurso sólo es posible si se acude con un producto de calidad y demuestra que son muchas las cosas buenas que se hacen en la provincia, y que el sector agroalimentario de calidad no es sólo aceite de oliva.
Los primeros premios obtenidos por Hispamiel han sido tanto en la categoría de mieles claras, con su miel de romero cosechada en la Finca el Chortal, en el Parque Natural de Despeñaperros como en la categoría de mieles oscuras con su miel de brezo y encina cosechada en la Finca el Risquillo de Sierra Quintana, en el Parque Natural de la Sierra de Andújar.
Para Rafael Bellido estos galardones son un estímulo para seguir trabajando y una recompensa al esfuerzo, además es muestra de que en Jaén podemos obtener unas mieles de extraordinaria calidad, de las mejores del mundo. Por su parte, el alcalde de Andújar ha señalado que estos premios contribuyen a convertir a esta comarca en referente en la producción de miel. Huertas ha destacado asimismo el trabajo de promoción del sector agroalimentario por parte de la Diputación a través de Degusta Jaén y ha apostado por el trabajo conjunto entre empresarios e instituciones para que los productos agroalimentarios se visibilicen más y mejoren su comercialización.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Una familia de Andújar dedicada a la miel y la cera de toda la vida, enhorabuena!

Nº 1 |  Julio Matito (15/02/2016 22:32)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR