‘Los Mafiosos’ roban almas en el Gran Teatro Falla

Cómicos, Cai de Miarma, La Mari y El Constructor destacaron también en la función

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nueva obra maestra de Juan Carlos Aragón la que trajo anoche al coliseo de los ladrillos coloraos. Los Mafiosos pasaron como un ciclón por la sesión. La excelente pluma del filósofo volvió a regalar dos pasodobles de dulce. Tanto de letra como de música. La puesta en escena, la interpretación y  la calidad vocal del grupo, de libro. Repertorio que rozó la perfección.

La noche comenzó con el coro  de Charo Quintero que trajo a unas Mary Poppins estilo gaditano y volvieron a subir el nivel que trajeron el año pasado con la intención de colarse por fín en Cuartos de Final. Hicieron una actuación más que correcta las del coro de Charo de Quintero.

El estreno en el COAC  de la comparsa de Chipiona sorprendió al respetable del Gran Teatro Falla. Una puesta en escena llamativa junto con un gran conjunto vocal interpretando un repertorio completo fue la carta de presentación de estos Cómicos comparsistas.

La chirigota del Cascana fue una de las primeras de su modalidad que hizo reír continuamente al respetable. Con una poca vergüenza considerable trataron la rivalidad Cádiz-Sevilla.

La comparsa de El Puerto de Santa María que cerró  sesión ante un teatro medio vació hizo una interpretación muy buena con claras opciones de pasar de nuevo a Cuartos a Final. 

Estas cuatro agrupaciones fueron de lo mejor de la noche junto a Juan Carlos Aragón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN