Andalucía Información
Acusado por intentar secuestrar a un niño en los Carnavales de Málaga ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | TRIBUNALES

Acusado por intentar secuestrar a un niño en los Carnavales de Málaga

Acusado por intentar secuestrar a un niño en los Carnavales de Málaga
Carnaval Málaga (archivo) · vm

Andalucía Información
14/01/2018 11:04 · Actualizado el 14/01/2018 11:07

TEMAS: secuestro niño, carnavales málaga, petición fiscal, acusado

El hombre, de 48 años, se enfrentará a una petición fiscal de tres años de prisión por un delito de detención ilegal en grado de tentativa

El hombre acusado de intentar secuestrar a un niño de tres años durante el desfile del Carnaval de Málaga de 2016 se enfrentará a una petición fiscal de tres años de prisión por un delito de detención ilegal en grado de tentativa.

El acusado, de 48 años, natural de Málaga y con numerosos antecedentes penales pero de naturaliza distinta al delito que ahora se le atribuye, será juzgado el 28 de mayo de 2019, según han indicado a Efe fuentes judiciales.

El presunto secuestrador aprovechó "la algarabía y consecuente relajación en vigilancia de los niños" que estaban en el desfile, en una zona acotada y dispuesta entre la calle Larios y la Plaza de la Constitución de Málaga, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

En un determinado momento, el encausado se inmiscuyó, disfrazado con una camiseta del FBI y unas esposas de juguete, en el desfile dispuesto sólo para las personas que participaban en él.

El acusado, aprovechando un descuido de la madre, tomó de la mano al niño y se lo echó al hombro discurriendo entre los asistentes al desfile "con intenciones desconocidas".

El ministerio público explica en su relato que el procesado quería sacarlo de la zona acotada para llevárselo consigo, pero no lo logró ya que otros asistentes al evento, ante la alerta levantada por la madre, lo alcanzaron y se lo arrebataron.

COMENTAR ESTA NOTICIA

TRES AÑOS TAN SÓLO?. VAYA CHAPUZAS DE JUSTICIA EN ESPAÑA!. EL DÍA QUE RAPTEN AL HIJO DE UN POLÍTICO QUE NUNCA..SUCEDA VEREIS COMO LA CHAPUZAS DE JUSTICIA LA ENDURECEN Y LA CAMBIAN CON AUSTERIDAD Y LA PROTECCIÓN QUE NECESITAN LOS MENORES EN ANDALUCÍA Y TODA ESPAÑA EN ÉSTA DEMOCRACIA DE PANDERETAS..DÓNDE LA PEDERASTIA NO ESTÁ CASTIGADO CON DUREZA EN ÉSTE PAÍS, EN ÉSTE PAÍS DE DEMOCRACIA DE..PANDERETAS!

Nº 1 |  MANO DURA!. PROTECCION AL MENOR! CAMBIO AL CP YA!! (14/01/2018 11:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mano dura en la Justicia con éstos exhibicionistas que aumentan por día en cercanías de Colegios y también en Parques y Paseos esperando a las jóvenes o a señoras que pasean y a jóvenes deportistas, a la primera éstos exhibicionistas bajan los... pantalones.

Nº 2 |  Mano Dura a estas escorias de EXHIBICIONISTAS... (14/01/2018 15:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

En mi opinión 3 años tan sólo de condena por intento de secuestro a un menor en Málaga es irrisoria dicha condena, desde luego no es de extrañar que por día desaparezcan menores por toda España. Y si lo hubiese llevado, sin dar tiempo a la resistencia de la oposición de su madre y otros ciudadanos que lo vieron alertado por los gritos de la madre del menor. Si hubiese conseguido llevarse al menor..luego vienen el dolor de sus padres y tal vez los herrores de investigación como pasó en el caso de Diana Quer y, Santiago del Valle, el asesino de Mari Luz Cortés Hay casos de asesinos y pederastas que han demostrado graves errores en su investigación, también las hubieron en el caso de la menor asesinada Marta del Castillo. La Justicia en España debe de ser dura..ejemplar, con éstos sujetos depredadores todos pederastas. En mi opinión más vale prevenir antes que evitar. Con un cambio a la ley que sea suficientemente 'EJEMPLAR' para proteger al menor en pro de una fuerte y dura condena. Lo

Nº 3 |  MANO DURA CON ESTOS RAPTORES AGRESORES SEXUALES... (14/01/2018 16:09)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR