Andalucía

Manu Sánchez: "Surnormalidad va más allá de la normalidad, la del sur"

El humorista y presentador de televisión, Manu Sánchez, presenta su nuevo libro 'Surnormal Profundo', como un desnudo integral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Siendo todo un reconocido artista en el mundo del espectáculo como Manu Sánchez, una de las pocas facetas que le quedaba por inmortalizar, la de escritor, la ha dejado patente en la presentación de su primer libro, 'Surnormal Profundo', que describía de esta manera anoche durante su entrevista en el programa Acento Andaluz de Ondaluz TV Andalucía: "No es más que un desnudo integral y una declaración de intenciones, en las que abogo y pongo encima el concepto de 'surnormalidad', que al igual que el surrealismo, define algo que va más allá del realismo; pues propongo una normalidad que va más allá también, la del sur", comentó.

"Cogí todas y cada una de las reflexiones que he tenido la oportunidad de expresar, para ubicarlas, contextualizarlas, comentarlas y darle esa pátina de imperecedero que tiene el formato libro. Y parece que este Manu más profundo, un poco más pureta y metiéndose ya en algún charco que otro además de en la bonita tarea de hacer reír, pues cae bien", apostillaba a continuación Sánchez.

En cuanto a su defensa a ultranza de Andalucía y del andaluz, el hacha de guerra para aquellos que osen jugar con el humor para atentar humorísticamente contra nuestra tierra, nunca estará enterrado: "Quien sea puede hacer las bromas con Andalucía que quiera con el límite de ser capaz de asumir las consecuencias. Ahora bien, aquí estaremos nosotros para hacer bromas también en contestación. En España, el humor como arma afilada lo tenemos claro", manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN