Andalucía Información
Tres heridos en un incendio en una vivienda de Málaga ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | SUCESOS

Tres heridos en un incendio en una vivienda de Málaga

Cargando el reproductor....

Juan Diego Morales
24/11/2017 09:45

TEMAS: malaga, incendio, fuego, heridos, bomberos

Dos presentaban afecciones pulmonares por inhalación de humos y el tercero ha sufrido quemaduras en el cuello, la cara y los oídos

La intensa humareda y las llamas que salían por la terraza de una de las viviendas situadas en la quinta planta alertaron a los vecinos

Las tareas de ventilación se prolongaron durante horas ya que el humo ocupó buena parte de la escalera con el riesgo de intoxicación de los vecinos

El incendio de una vivienda en Málaga capital ha dejado tres personas heridas. el fuego se declaró en la calle Juan de Robles de la capital sobre la 01:00 de la madrugada de este viernes.  Se trata de dos varones y de una mujer, miembros de la misma familia y con edades en torno a los 60 años que han sdo trasladados al Hospital Clínico Universitario.

Según ha podido saber Viva Málaga de fuentes cercanas al Cuerpo de Bomberos de Málaga la situación fue especialmente complicada para estas personas que padecían enfermedades pulmonares, mientras que otro de ellos presentaba quemaduras en el cuello, la cara y un oído.

Además, las mismas fuens señalaron que la intensa humareda y las llamas que salían por la terraza de una de las viviendas situadas en la quinta planta alertaron a los vecinos que avisaron a los servicios de emergencias.

En pocos minutos, los ocupantes de la vívienda afectada estaban en zona segura y atendidos por la Unidad Médica de Bomberos que acudió al lugar del siniestro pee a hallarse sin médico.

Los bomberos atacaron a las llamas tanto por el interior como por el exterior para evitar la propagación a  viviendas superiores.

Las tareas de ventilación se prolongaron durante horas ya que el humo ocupó buena parte de la caja de escalera con el riesgo de intoxicación que suponía para los vecinos.

El 061 también participó en el siniestro.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR