Fichas técnicas: actualización de la calidad

Entre las ideas de Fichatec se encuentra la creación de las fichas técnicas partiendo de los elementos que usted poseía ya en formatos como Word y Excel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • actividad industrial -

Este mundo actual es de velocidad. Y en la pequeña, mediana y gran industria, la automatización conjuga la necesidad con la novedad. Los emprendedores que comprenden estos detalles, buscan resolverlos.

En algunas áreas claves del sector alimenticio y de servicio existían elementos anacrónicos que no permitían la actualización de las fichas técnicas, menús, información sobre elementos alérgenos, ingredientes, entre otros.

Fue de allí que surgió el portal fichatec.com, una red que va más allá de lo virtual, ofreciendo un servicio que ha sido vanagloriado por sus clientes en estos dos años de existencia.

Nunca más retroceder

Entre las ideas principales de Fichatec se encuentra la creación de las fichas técnicas partiendo de los elementos que usted poseía ya en formatos como Word y Excel u otras., que requerían horas de edición, quedando elementos en el olvido o inconclusos, apegados a la normativa legal vigente.

Con el sistema de fichas automatizadas, los ítems a rellenar son los que las leyes, proveedores, clientes, trabajadores manuales, personal administrativo y hasta usuarios de las redes interesados en captar servicios de dicha empresa, podrán conocer y así informarse de los cambios, mejoras y de la calidad, brindando un potencial crecimiento en sus ventas y en el posicionamiento deseado en el competitivo mercado actual.

Fichatec ofrece el servicio de llenado de las fichas técnicas, además de asesoría. El punto de partida es facilitar de manera integral sobre el conocimiento de cada ingrediente, su manejo, transporte, que los mismos sean apropiados para los usuarios con condiciones o requisitos especiales (alergias o intolerancia a cuáles o tales alimentos) y que los tiempos de proceso aceleren las ventas.

Demostrar el potencial

Para cualquier empresa o vendedores artesanales, sin limitantes en su tamaño, mostrar a los clientes sus productos y que éstos son realizados con responsable calidad y materia prima de orden, es garantía de éxito.

En las fichas técnicas que ésta compañía ha creado se encuentran renglones muy específicos que van desde la composición química, los valores nutricionales, originalidad, transporte y caducidad.

Toda empresa a nivel mundial, puede acceder a las fichas técnicas con las indicaciones que ésta compañía pionera y única en el ramo ofrece a las áreas de producción y servicio.

El aumento exponencial en las ventas, solicitudes y cumplimiento legal de los estándares de control de calidad, demuestran que las fichas técnicas son la organización idónea en tiempo real para reflejar que se está tratando con empresas responsables con un manejo integral, pulcro y enriquecedor en el renglón de los alimentos, siendo así una muestra del país de avanzada que deseamos ser.

Fichatec muestra un emprendimiento cuyos beneficios son sinónimo de equidad y de aumento de la plusvalía de las marcas, empresas y comercios de todo tamaño que a bien se unen a él.

Desde donde estés

Para acceder a las fichas técnicas de Fichatec pueden fácilmente configurarse en móviles, tabletas y PC. Tanto el solicitante del servicio como los usuarios de las redes, tendrán a su disposición la información de avanzada y actualizada en los términos que el sector alimentos maneja y que puede ser comprendido también por todo público, lo que lo hace ecuánime y ventajoso.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN