Andalucía

Podemos Andalucía aboga por el sostenimiento de las pensiones

Apuntan que, para ello, es necesario "ponerse a trabajar desde todos los sectores".

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Podemos Andalucía -

La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Podemos Andalucía Esperanza Gómez, ha abogado por el sostenimiento de un sistema público de pensiones que, para poder alcanzar, es necesario "ponerse a trabajar desde todos los sectores".

Así se ha pronunciado la portavoz en declaraciones a los medios de comunicación durante la inauguración de unas jornadas sobre pensiones del partido morado que han tenido lugar este sábado en Sevilla.

Gómez ha participado en estas jornadas formativas que ha organizado el área de mayores y de defensa de las pensiones públicas de Podemos Andalucía para "poner sobre papel una cuestión fundamental" como es la defensa de las pensiones y sostenibilidad. "Es un tema fundamental en los tiempos que corren", ha aseverado.

Sobre esto, la portavoz de la formación morada ha dicho que no comparte "la idea de que el sistema no es sostenible", y ha abogado por "hacerlo sostenible entre todos los sectores". Por último, ha insistido en la necesidad "de ponerse a trabajar" desde ya por la sostenibilidad del sistema de pensiones desde todos los ámbitos, y para eso hay que empezar por "escuchar y aprender".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN