Campo de Gibraltar

Un detenido y 4 vehículos recuperados de una vivienda usada por narcos

El domicilio, ubicado en San Roque, estaba alquilado. Todos los vehículos aparecían como sustraídos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de San Roque (Cádiz) de la Comandancia de Algeciras han recuperado cuatro vehículos sustraídos que estaban en el interior de una vivienda, de la localidad de San Roque, y han detenido a su inquilino, de nacionalidad española.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que, a raíz de las investigaciones llevadas a cabo para detectar lugares de ocultación de vehículos sustraídos que posteriormente son utilizados por narcotraficantes para realizar la carga y traslado de la droga, se detectó una vivienda en la localidad que estaba siendo utilizado para este fin.

En una de las vigilancias establecidas sobre el lugar, los Guardias Civiles observaron cómo accedía un vehículo a la vivienda, que tras comprobar la matrícula resultó que estaba sustraído.

Los agentes, ante la sospecha de que el interior pudiera haber más vehículos realizaron un registro del inmueble, autorizado por la autoridad judicial, en el que intervinieron un total de cuatro vehículos, dos de alta gama, un BMV X-5 y un Porsche Panamera y dos furgonetas Ford Transit, todos ellos sustraídos en España y Portugal, y portando placas de matrícula que correspondían a otros vehículos.

La Guardia Civil también ha intervenido abundante documentación y vestigios que estás siendo analizados.

Por los hechos descritos, los agentes han detenido al inquilino de la vivienda, de nacionalidad española como presunto autor de delitos de robo de vehículos.

Asimismo, de los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, vehículos y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN