BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Sociedad

Reabre la Ciudad de la Justicia pero con 20 juzgados cerrados

Reabre la Ciudad de la Justicia pero con 20 juzgados cerrados
Incendio. · EFE

Andalucía Información
11/09/2017 12:44 · Actualizado el 13/09/2017 12:21

La Ciudad de la Justicia de Valencia ha reabierto parcialmente sus instalaciones esta mañana con veinte juzgados aún cerrados, dieciocho de ellos de Primera Instancia y dos de lo Contencioso, ubicados en el ala del edificio afectada por el incendio del pasado domingo.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la Sala de Gobierno del alto tribunal valenciano analizará hoy la situación de estos 20 órganos judiciales afectados por el incendio en la Ciudad de la Justicia, en una jornada que es inhábil a efectos judiciales.

Los veinte juzgados que hoy seguirán cerrados son los de Primera Instancia números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 18, 19, 24, 25, 26 y 27, así como los de lo Contencioso números 9 y 10.

El resto de los juzgados estará operativo para funcionarios, profesionales y abiertos al público tras los informes técnicos que han garantizado la calidad del aire para permitir su apertura al público.

Según el TSJCV, la jornada de hoy se mantendrá inhábil a efectos judiciales, por lo que han quedado suspendidos plazos procesales, vistas, audiencias y otros actos judiciales. Mañana, jueves, volverá a ser día hábil para todos los juzgados.

La Conselleria de Justicia ha asegurado que los informes técnicos han garantizado la calidad del aire en la Ciudad de la Justicia de Valencia para permitir su apertura al público.

El informe del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, remitido ayer a esta conselleria, ha señalado que no hay restos tóxicos en el aire de este edificio.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR