BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Granada | tribunales

"Juana Rivas debería comparecer ante los tribunales"

"Juana Rivas debería comparecer ante los tribunales"
margarita robles · ep

Andalucía Información
16/08/2017 11:05

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, ha afirmado que Juana Rivas, la mujer que se encuentra en paradero desconocido junto con sus dos hijos tras incumplir la orden de entregárselos al padre, condenado en 2009 por maltrato, "debería comparecer y utilizar aquellos recursos necesarios y suficientes para poner de relieve esa situación".

En una entrevista con la cadena Ser, recogida por Europa Press, la diputada socialista ha afirmado que "en un Estado de Derecho hay que respetar lo que digan los tribunales siempre". "Yo soy una firme convencida de que el interés de los menores debe prevalecer siempre y en todo caso, pero también soy una firme convencida de que hay que respetar los pronunciamientos de los tribunales", ha subrayado.

En este sentido, la jurista ha advertido de que, cuando no se comparte la decisión de un tribunal, "ahí están los sistemas de los recursos". "Si cada uno de nosotros, cuando hay una decisión de un tribunal de justicia que no compartimos, hiciéramos lo que creemos oportuno, entonces, mal funcionaría el Estado de Derecho", ha enfatizado.

"Estoy segura de que Juana Rivas debería comparecer y utilizar aquellos recursos necesarios y suficientes para poner de relieve esa situación", ha declarado Margarita Robles, que ha recordado que el Ministerio Fiscal "tiene una función clarísima" que es velar por el interés del menor, que "siempre" debe prevalecer.

El pasado 10 de agosto, la Audiencia Provincial de Granada resolvió en contra de los intereses de Juana Rivas en la resolución del incidente excepcional de nulidad que presentó ante este tribunal provincial, que incidía en que ha de restituir los menores a su progenitor, residente en Italia.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Juana Rivas S@ Robles, no hace ningún desafío a la justicia, ni prevarica, malversa o blanquea el dinero público de los españoles. Juana rivas el único delito que comete es proteger a sus hijos de un presunto o supuesto maltratador de género. En España S@ Margarita Robles los que están desafiando a la justicia y cometiendo delitos son muy conocidos en política y debería de comparecer ante la justicia devolver los bienes a través de embargos pues son bienes del pueblo y, cumplir prisión por bastante tiempo, y no ostentar más cargo público en ninguna siglas políticas, pues son los que no dan en España ningún ejemplo digno y menos honesto y ningún respeto a la justicia y menos a los españoles..

Nº 1 |  Juana Rivas: no cometió delitos, protege a sus hi (16/08/2017 16:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cree usted que la CADENA SER,ha hecho un gran favor a este caso.....eso de iera haberle preguntado usted al periodista,..el periodismo toma por jilipollas a sus oyentes,no ENTIENDEN,que una cosa es lo que crees tu y otra INFORMAL,.....esta mujer debe ser detenida "YA"como lo hubiera sido un "HOMBRE"y luego sin miedo alguno los hijos,HABLAMOS DE ELLOS,paero es evidente que su MADRE ha tenido 365 dias para de ir lo MALO que es un PADRE....y todo GRACIAS a "recusar,recusar,recusar,prolongar,prolongar,prolongar,....sabe USTED,cuantos RECURSOS HA CHUPADO DE MIS IMPUESTOS ESTE CASO,gracias a sus "ASESORAS"abogados de LA JUNTA.....digame cuando EL CONSTITUCIONAL le de la CUSTODIA AL PADRE,que dira usted a sus VOTANTES SOCIALISTA......CADENA SER,...LA SEXTA ....y los "PERIODISMOS QUE SON LA VERGUENZA"de esa gran PROFESION......y a nosotros los que MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS ESTA INJUSTICIA hacia el PADRE.......

Nº 2 |  Detenerla,y darle los hijos al PADRE (16/08/2017 17:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

TENGO ASCO DE JUANA RIVAS Y SUS LAGRIMAS DE COCODRILO ! - A LA CARCEL SECUESTRADORA!

Nº 3 |  Marie Aldridge  (17/08/2017 16:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR