Cádiz

En busca del dueño de un billete de 500 euros que perdió en un bar

El bar El Serrallo de Cádiz busca al dueño de un billete de 500 euros. Para ello han puesto en su 'facebook' la foto del billete y ya han tenido 7.000 visitas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del billete de 500 euros perdido

El bar restaurante El Serrallo busca al propietario de un billete de quinientos euros que fue hallado bajo una de las mesas de su terraza sobre las nueve de la noche de este pasado martes, 18 de julio.

Así, desde El Serrallo explican a este medio que el billete lo encontraron metido en una cartilla con el logo de Unicaja. Están convencidos de que pertenece a un matrimonio extranjero que fueron a tomar unas tapas y unas bebidas sobre las nueve de la noche junto a sus dos hijos menores de edad. Ella hablaba perfectamente español, mientras que su marido e hijos hablaban inglés.

Uno de los camareros, tras la cena, les llevó a los niños unas piruletas a modo de detalle con la clientela. Al marcharse éstos, el camarero vio que una de las piruletas estaba en el suelo y al agacharse encontró algo más: un billete de quinientos euros envuelto en un plástico transparente con el logo de Unicaja. “Seguramente estuvieron en el banco para cambiar dinero y se lo dieron así”, sospecha el autor del hallazgo.

Tras recoger el billete, y también la piruleta, el camarero emprendió la búsqueda del matrimonio y sus hijos que se fueron en dirección al Baluarte, pero no pudo dar con ellos. Entonces, el Bar El Serrallo, en pleno centro de Cádiz, decidió seguir la búsqueda pero a través de las redes sociales subiendo un post en su página de Facebook donde escribieron lo siguiente: “Señores clientes, nos lo hemos encontrado debajo de una mesa. El dueño que venga y diga la mesa, el lugar y la hora. Si es así se le devolverá”. El texto va acompañado de la foto del billete.

Desde que subieron el post han tenido más de siete mil visitas con algunos mensajes reivindicando ser el dueño o la dueña del billete. “Pero nosotros sabemos a quién pertenece”, comentan desde el citado restaurante.

Esperan, evidentemente, dar con el matrimonio en cuestión, pero si pasa un determinado tiempo y no lo reclaman, el billete “pasará a formar parte del bote”, sonríe el camarero, aunque están haciendo lo posible y lo imposible para dar con la pareja y sus hijos.

Además nos cuentan que no es la primera vez que ocurre. “Hace un tiempo nos encontramos con una cartera con 3.600 euros y la devolvimos… y ahora hace un año nos encontramos otra cartera con más de 200 euros con billetes de avión que también logramos devolver a sus dueños, los cuales se llevaron la alegría de su vida, no solo por el dinero, sino por la documentación y los billetes”.
Así las cosas, el Serrallo aguarda a que aparezca el matrimonio y recoja su ya famoso billete de quinientos euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN