San Fernando

La exposición de material del TEAR y del Racta-4, en El Almendral

Vehículos y material han tenido que ocupar el aparcamiento frente a la urbanización en vez del Parque Almirante, donde había una prueba deportiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Que alguien se ha despistado está claro. Y eso dejando el asunto en un simple malentendido. Pero el programa del Día de las Fuerzas Armadas en San Fernando y en toda la provincia de Cádiz era conocido desde una semana antes. Y de hecho se ha cumplido todo, incluidos los añadidos, en la fecha, hora y luga anunciado.

Todo menos la exposición de vehículos y material anunciada en el Parque Almirante Laulhé, como todos los años, aunque ha habido otra durante varios días en el Centro Comercial Bahía Sur. Algo raro que las Fuerzas Armadas vayan a un establecimiento privado a exponer su material, pero no menos que las instalaciones militares las vigilen guardias de seguridad de empresas privadas, mal pagados, por cierto.

Lo cierto es que la Brigana de Infantería de Marina Tercio de Armada con base en San Fernando y el Regimiento de Artillería de Costa número 4 (RACTA-4) de Camposoto han tenido que ocupar el aparcamiento de El Almendral, en plena calle y a pleno sol.

En el Parque Almirante, mientras tanto, se celebraba el Memorial Carmona Páez en categoría mini, algo que no sabía ni la propia delegada de Deportes, Mayte Lebrero, que iba para Bahía Sur y le avisaron de que eran en el Parque. Que no tenía en la agenda, vaya. Obviamente llegó tarde, cuando se habían entregado la mitad de los trofeos.

En todo esto se saca una conclusión positiva y es la capacidad de adaptación de las Fuerzas Armadas. La capacidad de organización de Ayuntamiento ya es otra cuestión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN