BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san ferrnando | vecinos

La alcaldesa realiza otro reparto de promesas por barriadas de La Isla

La alcaldesa realiza otro reparto de promesas por barriadas de La Isla
Visita.

A. I.
19/05/2017 21:19

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal de Infraestructuras, Antonio Rojas, ha visitado a la Asociación de Vecinos Luz del Carmen, presidida por Ana Garrido, con el objetivo de conocer las inquietudes de esta entidad vecinal, en una toma de contacto que ha incluido un recorrido detallado por las calles que conforman el barrio conocido como de las Callejuelas, en torno a la Iglesia del Carmen.

Garrido, junto a directivos de la asociación de vecinos, ha mostrado a la primera edil y al sexto teniente de alcalde determinadas zonas en las que el vecindario considera necesario mejorar el acerado, pavimentación o la calzada, tomándose nota de las peticiones vecinales, primordialmente en las calles Alsedo y Carmen. También se contemplará la posibilidad de instalar vallas ornamentales de seguridad para los peatones en algunas intersecciones a petición tanto vecinal como de hosteleros de la zona que mantienen veladores en el exterior.

La junta directiva de la asociación Luz del Carmen ha trasladado al Ayuntamiento la necesidad de adoptar medidas para mejorar la imagen de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad actuando sobre algunas fincas de titularidad privada que se encuentran actualmente abandonadas.

Cavada y Rojas han trasladado a la presidenta de la entidad vecinal el compromiso municipal para mantener los contactos necesarios con los propietarios de estos inmuebles y estudiar las opciones que, de manera conjunta, puedan llevarse a cabo para mejorar la imagen y el uso de los inmuebles afectados y hacer frente a la degradación de estas viviendas a lo largo de años anteriores.

Ana Garrido ha querido agradecer, en nombre de Luz del Carmen, el interés personal y disposición de la primera edil a la hora de conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas de una zona en la que, entre las mejoras llevadas a cabo recientemente por el Ayuntamiento, destacan las obras de ejecución del proyecto de accesibilidad y remodelación del parque Mari Carmen Alba.

Se trata también del barrio donde se ubica la Casa Natal de Camarón de La Isla, en la calle Carmen 29, con lo que ello está significando paulatinamente a la hora de aumentar el tránsito de visitantes interesados en conocer el enclave donde nació y vivió el genial cantaor.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Esta muy bien EL TITULAR, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, par una vez que tenemos una mujer como alcaldesa que desilusion, el recuerdo de esta alcaldesa sera la que cerro un museo y le puso playa a los perros, pero a los isleños los hundio en cacas de perros y miseria mire para donde mire. ACALDESA DIMISION.

Nº 1 |  de la isla (20/05/2017 18:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

YA NO ENGAÑAS A NADIE , CABADA. Vete a casita, y ten cuidado no vaya a ser cosa que la Lorenzo le haya dado tu dirección a alguien porque ella se OKUPA de todo con tu permiso.

Nº 2 |  PSOE TE OKUPA (21/05/2017 09:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jode verdad? Trataría vuestra urticaria ppepperrotis

Nº 3 |  Sayl (21/05/2017 13:22)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR