Málaga

Un clásico que espera ganar Unicaja

El equipo cajista juega el domingo a las 18.30 en el Martín Carpena contra Baskonia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Unicaja y Baskonia vuelven a enfrentarse en la Liga Endesa en un encuentro de alto voltaje que se ha convertido en un clásico del baloncesto
  • Carlos Díaz reconcoe que el rival es muy fuerte, "de alto nivel"
  • El partido, en el Martíb Carpena el domingo a las 18.30

El base Alberto Díaz resaltó este viernes sobre el Baskonia, rival al que recibirá el Unicaja el próximo domingo en el Palacio Martín Carpena, que es "un equipo muy fuerte, de alto nivel".

Ahora deseamos demostrar que no somos un equipo de altibajos y que somos constantes

El base, en una comparecencia ante los periodistas, reconoció que históricamente existe una "gran rivalidad" entre el equipo malagueño y el victoriano y auguró que será un partido "muy bueno para demostrar" que el Unicaja está "entre los mejores de la Liga".

El malagueño recordó que el conjunto alavés ya tiene asegurada la participación en la próxima edición de la Copa del Rey al ser el anfitrión y que el Unicaja debe "demostrar" que también quiere estar en ese torneo "ganando el domingo".

El base señaló que "todos los partidos son especiales" aunque subrayó que el Baskonia ganó esta pretemporada al Unicaja "cómodamente" y que quieren "demostrarles" que el equipo malagueño ha "crecido".

El jugador, de 22 años y formado en la cantera del Unicaja, también se refirió a la derrota del pasado miércoles en la Eurocopa ante el Bayern Múnich Alemán (62-74) y dijo que "fue un partido que empezó muy bien" pero que al final se vinieron "abajo".

"Dimos un bajón físicamente pero también fue el acierto del rival. Ahora deseamos demostrar que no somos un equipo de altibajos y que somos constantes", argumentó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN