El Puerto

Los trabajadores de Pascual inician una recogida de firmas

Necesitan la colaboración ciudadana para exigir que los centros hospitalarios permanezcan abiertos, y los trabajadores, en sus puestos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La situación de incertidumbre laboral por la que atraviesan los trabajadores de Pascual ha obligado a la plantilla a iniciar una recogida de firmas para la que piden la colaboración de toda la ciudadanía.


Así, informan que se han colocado mesas en los centros hospitalarios, siendo los afectados los de Cádiz, Málaga y Huelva, y se pone a disposición de los ciudadanos hojas para quien quiera pueda colaborar con esta campaña, con la que pretenden que el SAS (Servicio Andaluz de Salud) y la propia empresa JM Pascual, lleguen a un acuerdo y terminen con la incertidumbre laboral del personal de los hospitales.


Así, recuerdan que cada firma es importante y aún más contar con el apoyo de los ciudadanos, en definitiva, aquellos que son o serán pacientes de los centros hospitalarios afectados por las medidas que se toman.


Recordar por otro lado que este jueves se van a concentrar en Sevilla, para exigir que los centros sigan abiertos y no planee la sombra del cierre en ellos y que los compañeros que ahora no están trabajando lo puedan hacer pronto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN