Campo de Gibraltar

Menor de 14 años cae de la moto y lo pillan con 500 paquetes de tabaco

Huía de la Policía Local de La Línea. Además, el ciclomotor no tenía ni placas ni documentación alguna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea -

Una patrulla de la Policía Local que hacía su ronda por la calle Focona, este miércoles a las 22.30 horas, localizó a tres ciclomotores con las luces apagadas. Cada uno portaba cajas de tabaco.

Al emprender la huida uno de estos conductores colisionó contra un bordillo y resultó herido. Transportaba 500 cajetillas de tabaco. Este conductor resultó ser un menor de 14 años de edad. Además de ello el ciclomotor no tenía ni placas ni documentación alguna. Este asunto tiene diligencias abiertas. Los padres de este menor se hicieron cargo de él.

Un día antes, el martes a las 11.40 horas, agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) instalaron en la carretera de las Industrias un control de vehículos. Notaron que un Volkswagen dio la vuelta a cierta distancia, motivo por el que se inició su persecución consiguiendo la detención. Iba conducido por E.P.F., de 28 años de edad, natural de La Línea. Resultó que tenía retirado por resolución judicial el permiso de conducción, motivo por el que se le denunció al igual que por emprender la huida.

Igualmente el martes 27, a las 19.50 horas, hubo otro control en la Ronda Norte, en esta ocasión con rádar de la Dirección General de Tráfico, siendo denunciado por exceso de velocidad el conductor de un Citroën, A.F.B., de 44 años y natural de La Línea, quien mostraba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. La prueba determinó que arrojaba 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el mínimo 0,25. Se negó a realizar este conductor una segunda prueba. Está denunciado por delitos contra la seguridad vial.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN