Rota

El viernes termina el plazo para inscribirse en el Mercado de Tosantos

Los comercios interesados han de presentar sus solicitudes en la OAC, y han de ofrecer productos relacionados con la temporada de otoño

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Rota ha abierto el periodo de entrega de inscripciones para los interesados en participar en el Mercado de Tosantos 2016, que tendrá lugar en la Plaza de España del sábado 29 de octubre al mediodía hasta el martes 1 de noviembre, también al mediodía.

Las empresas que estén interesadas deben ofrecer productos relacionados con alimentación y bebida relativos a Tosantos (fruta, dulces, frutos secos, productos cárnicos, quesos, vinos, aceitunas y encurtidos,...), así como plantas y decoración relativa a esta festividad.

Todos los interesados se deberán registrar sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en Plaza España, hasta el próximo viernes día 30 de septiembre.

Desde la delegación, se anuncia que una vez registradas todas las solicitudes, se estudiarán a fin de determinar las empresas que podrán instalar sus stand en Tosantos 2016, con el objetivo de ofrecer la mayor variedad posible en el espacio designado, sin que se repitan los productos ofrecidos en dicho mercado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN