"Ni Periscope ni hostias", el castigo de una madre viral

La emisión en directo se vio truncada por la improvisada aparición de la madre de las chicas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vídeo viral del día: "Ni Periscope ni hostias" 

El mundo de las redes sociales ha llegado para quedarse, a pesar de que no todas las personas ven con los mismos ojos la penetración de estas nuevas plataformas, especialmente entre los más pequeños de la casa por temas como la privacidad.

El nuevo caso lo acaba de poner una madre indignada por la retransmisión de su hija en la plataforma Periscope, popularizada en España por personalidades como el futbolista Gerard Piqué, quien no dudó en quitar el móvil en pleno directo. 

"Se ha acabado. Ni Periscope ni hostias. NI HOSTIAS. Un tío con la polla al aire. Pero tú qué te crees", afirma la madre, que desconoce que todo se está retransmitiendo en directo. La hija, sorprendida, trata de explicarle que ella no hace nada malo. 

A pesar de los comentarios de la chica, la señora toma el móvil y baja las escaleras de la casa protestando contra la actitud de la joven y asegurando estar "muy quemada" por los teléfonos móviles y las interacciones sociales que ofrecen. 

Periscope es una aplicación para móviles que permite retransmitir en directo lo que está sucediendo usando directamente la cámara del teléfono. Es gratuita y accesible a cualquier usuario con un teléfono y cuenta registrada en el servicio.

Cada vez es mayor la preocupación de los padres por el uso que sus hijos dan de las redes sociales. Es por ello que es necesario fomentar educación en el consumo de estas plataformas de manera correcta defendiendo los valores de privacidad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN