Deportes

Castro le abre la puerta a Krychowiak

El presidente afirma que hay negociaciones abiertas con el PSG y que no se marcharía por su cláusula

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña -

El pistoletazo de salida de la campaña de abonados ha servido para algo más que para conocer los precios de los carnet de la próxima temporada. Y es que el presidente José Castro ha querido resolver varios asuntos de la actualidad deportiva y que conciernen entre otros nombres al de Krychowiak y al del exsevillista Unai Emery.

Sobre el polaco afirmó que están negociando con el PSG por un traspaso que en ningún caso se daría por la cláusula de rescisión. “Krychowiak no se va a vender por la cláusula pero sí por una cifra importante”, dando así casi por hecha su salida. Eso sí, al mismo tiempo confirmó que “en el club no queremos que salga nadie más de la columna vertebral”, haciendo clara referencia a las ofertas que pueda manejar Gameiro.

Por su parte, a Unai Emery le lanzó un mensaje para leer entrelíneas. “No vamos a decir una mala palabra de Emery; si no se ha despedido es cosa suya”, afirmaba.

También tuvo tiempo para valorar los diversos nombres que se vienen vinculando durante estos días a la disciplina nervionense. En el caso del colchonero Kranevitter y del canario Roque Mesa Castro ratificó “las negociaciones abiertas” por ambos. Incluso alguno pudiera certificarse durante este fin de semana. No obstante, sobre el francés Ben Arfa confirmó que “el PSG ha entrado por él”. Y de Ganso no esconde el interés.

 

Subida del 10% en los abonos

El club dio a conocer los precios de los carnet para la próxima temporada, que subirán con respecto a la anterior en un diez por ciento. Los precios para adultos oscilan entre los 315 y los 2.105 euros.

 

La pretemporada comienza el 6 de julio

El Sevilla ha dado a conocer el día que regresará la plantilla al trabajo después de las vaciones. Así, el 6 de julio es la fecha elegida para que el nuevo Sevilla de Sampaoli se ponga en marcha, antes de tomar el avión el día 13 rumbo al stage en los EEUU.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN