Campo de Gibraltar

Julián Muñoz sale del hospital de Algeciras

El ex alcalde de Marbella denuncia que "el que quiera que me muera lo va a conseguir"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha abandonado el hospital de Punta Europa, de Algeciras, donde permanecía ingresado desde este martes.

Poco después de las 11.30 horas ha salido por la puerta de Urgencias solo para tomar un taxi y regresar al Centro de Inserción Social (CIS) de la localidad algecireña.

En atención a los medios, el ex regidor marbellí ha denunciado que “el que quiera que me muera lo va a conseguir”, en referencia al régimen de tercer grado que se le aplica.

Muñoz ha explicado que se le ha concedido “el régimen 104.4, que es por enfermedades graves e irreversibles” y sin embargo, cumple “un régimen restringido porque quieren que me muera”.

Considera que su situación exige “grandes cuidados en casa, con una pulsera” para controlar su ubicación, o bien “la libertad condicional”.

El ex alcalde de Marbella entiende que, debido a sus problemas de salud, es “absurdo que tenga que estar yendo y viniendo”.

Muñoz ingresó en el hospital el martes por una descompensación de la tensión y ha permanecido ingresado dos días.

Entre sus dolencias, sufre cardiopatía isquémica-hipertensiva, diabetes mellitus tipo I, dislipemia, arteriopatía sistémica con stent ilíaco, insuficiencia venosa, hipoacusia bilateral, adenoma de próstata, artrosis cervical, ictus sin secuelas neurológicas y aneurisma de aorta.

En su salida del hospital ha mostrado su “agradecimiento a los servicios médicos de este centro” y a “los funcionarios de a pie”, ha subrayado, de la prisión de Alhaurín de la Torre, en la que permanecía antes de su traslado al CIS de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN