Kaká pasa la revisión médica con el Real Madrid, según la CBF

Los exámenes tienen lugar en Recife, donde la selección brasileña está concentrada...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador brasileño Kaká pasó ayer la revisión médica con el Real Madrid. -
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó ayer que el centrocampista Ricardo Izecson Santos Leite Kaká, jugador del Milán italiano, fue sometido ayer a exámenes por el Real Madrid, club español que negocia su fichaje.

Los exámenes fueron realizados en la mañana de este lunes en Recife, la ciudad en donde la selección brasileña está concentrada para el partido de mañana contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas, según la nota.

“La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife”, asegura la nota de la Confederación.
“Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido”, concluyó la nota.

Kaká acudió a la clínica acompañado por su padre y representante, Bosco Leite, según versiones de la prensa brasileña. Las mismas versiones indican que el examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, quien llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club español.
Aunque las partes parecen ya de acuerdo para un traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado.

Franck Ribéry se hace el loco

El centrocampista francés Franck Ribéry bromeó con desconocer la identidad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando le preguntaron por el interés del club blanco en su fichaje.
“¿Pérez? ¿Quién es?”, contestó el futbolista a la cadena ‘TF1’ cuando un periodista le preguntó por las declaraciones del presidente madridista en las que aseguraba que el jugador del Baryern de Múnich es uno de los objetivos del club. “Veremos cómo va a evolucionar la situación”, agregó más serio el jugador. “Honestamente no tengo ni idea. Mi situación no es fácil de controlar. Tengo contrato hasta 2011 con el Bayern y estoy cómodo allí (...). No me gusta ir al choque o plantear pulsos”, añadió. “Le explicaré que este jugador es uno de nuestro objetivos y que deseo poder efectuar un posible traspaso al Real Madrid”, señaló Pérez en una entrevista publicada el pasado viernes por el diario ‘L'Équipe’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN