Campo de Gibraltar

Enkalomaos anuncia actuaciones en Los Barrios y Estepona

El grupo, de la Línea, fusiona el Country, Rock, y el Jazz, con ritmos bailables y con instrumentación muy diversa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevas fechas para la gira del grupo linense Enkalomaos. Actuará en la Caseta La Gineta de Los Barrios el 15 de mato, y en la Sala El Duende de Estepona, el 25 de junio.

Tras la separación del dúo Radio Macande, después de más de 10 años de trayectoria, el productor, compositor y arreglista Juan Luis Mendoza Moreno, crea junto a Marcos Ledesma la formación Enkalomaos,

Para esta nueva aventura se rodean de amigos y músicos para preparar su nuevo álbum de estudio contando con la inestimable colaboración de Nano peña a la batería, Alex Benítez al bajo, Pepe Pulido a la guitarra , Miguel Barrones al trombón , Víctor Vega a la trompeta, Juan Luis Mendoza Moreno (PiPi) a la guitarra Española y Marcos Ledesma a la voces. 

Con esta formación se presentan bajo el nombre Enkalomaos, fusionando el Country, Rock, y el Jazz, con ritmos bailables y con instrumentación muy diversa que hace que su propuesta sea asequible para tu escucha, una propuesta desenfadada, vitalista que nos acerca a la realidad social y al día a día de la persona de calle.

El disco ha sido grabado en riguroso directo, en el estudio Db en Lebrija, mezclado y masterizado en Madrid bajo la supervisión de José Manuel Castro. El primer single de la banda titulado "El ritmo del vino" acompañado de  Vídeo-clip, es la carta de presentación de  la banda andaluza.

El disco está a la venta en grandes superficies Tiendas Corty y Fnac, bajo el sello Discográfico Séptima Armonía, firma que en los últimos 10 años ha albergado los discos de Radio Macande, Tania S (O.T).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN