Rota

Un total de 25 bares se adhieren a la I Ruta del Caracol

Del 9 al 22 de mayo se podrá hacer el recorrido sellando un pasaporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Promoción Turística de la Ciudad y de Comercio de la Villa de Rota, de la que es responsable la delegada Yolanda Morales García, conjuntamente con la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO), pone en marcha la I Ruta del Caracol con el fin de dar a conocer este producto de la  tierra y así fomentar la gastronomía local.

La fecha en la que se llevará a cabo esta cita gastronómica en la Villa de Rota será desde el 9 al 22 de mayo.

La respuesta de los bares y restaurantes de Rota ha sido muy importante, pueso que han sido 25 los establecimientos que se han sumado a este proyecto. Los 25 bares participantes son Bar las Delicias, Bar La Feria, Bodegas El Gato - Tapería C/ Carlos V, Bodegas El Gato - Avda. María Auxiliadora, Bar Periquito, Bodeguita Romero, Bar San Roque, El Callejón de Cádiz, El Bigote, El Barrio, El Perejil, El Tronío, Utopía, La Terraza, La Moderna, La Antigua, Plaza Nueva, Los Lunares, Bar la Plaza, Bar La Parrita, Bar El Castillo, Taberna Mejor Gasca, Bar La Plaza, Bar las Tres Calles y Bar El Alambique. Bares que estarán debidamente identificados como participantes luciendo el cartel promocional de la Ruta.

Es obligatorio para todos los participantes fijar el precio de la tapa de caracoles a 1,80 euros, y la tapa mas una bebida (cerveza, refrescos o manzanilla) al precio de 3 euros. Las tapas deben reflejar el cumplimiento de lo comprometido junto con la calidad que se supone en estos certámenes, valorándose la presentación y sabor de la tapa.

Para esta cita se ha preparado un pasaporte que se deberá sellar en ocho establecimientos diferentes pertenecientes a la Ruta del Caracol. Todas las personas que tengan el pasaporte completo lo deberán llevar a la oficina de Turismo donde habrá habilitada una urna, para entrar entonces en un sorteo de diferentes premios ofrecidos por los hosteleros de la localidad.

El Acto de entrega de premios tendrá lugar la semana después de la finalización de la Ruta, en concreto el viernes 27 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN