Málaga

Espantada de los privados de Limasa en la comisión de investigación

Ciudadanos critica que FCC y Urbaser, principales socios, declinen asistir para explicar dónde están los 24 millones de canon de asistencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La parte privada de Limasa no se sentará en la comisión de investigación para analizar la controvertida gestión de la limpieza en la capital, cuya próxima sesión tendrá lugar el viernes 13 de mayo. El portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá, ha criticado la ausencia de FCC y Urbaser, los principales socios en la empresa mixta, a quienes la formación naranja quería cuestionar el destino de los más de 24 millones de euros que el Ayuntamiento ha abonado en los últimos años en concepto de asistencia técnica.

Una comparecencia que seguirán reclamando y no descartan incluso llegar a los tribunales. Para Cassá, los privados vuelven a faltar “a su cita con Málaga”.  Así, el próximo viernes 13 sólo comparecerá Ángel Miranda,  actualmente técnico del área económica del Ayuntamiento, y que durante varios años trabajó en el servicio técnico de Limpieza del Área de Medio Ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN