España

El PSOE confía en que tras la conversación telefónica entre Sánchez e Iglesias se concrete una reunión

La diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha solicitado que los equipos negociadores de ambos partidos puedan "avanzar en contenidos concretos, en políticas concretas" para poder formar un Gobierno que pueda "traer unas políticas que atiendan a emergencias sociales"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Batet -

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxel Batet, ha confiado que tras la conversación telefónica que mantendrá el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, este miércoles por la imposibilidad de cuadrar agendas se pueda concretar una reunión personal.

   Así lo ha expresado Batet en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, en la que ha destacado que "tenía exactamente" la misma información que se conocía.

   Además, ha explicado que la imposibilidad de concretar un encuentro para este miércoles se debe a que, por parte del PSOE, Sánchez tenía una "agenda bastante completa en Canarias y no quería dejar de atender esos compromisos porque al final las cancelaciones precipitadas no son buenas". No obstante, el líder de los socialistas suspendió este martes todas las actividades previstas en la visita en el archipiélago canario para regresar a Madrid con motivo de los atentados que tuvieron lugar este martes en Bruselas (Bélgica).

   Aún así, la diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha solicitado que los equipos negociadores de ambos partidos puedan "avanzar en contenidos concretos, en políticas concretas" para poder formar un Gobierno que pueda "traer unas políticas que atiendan a emergencias sociales que son muy urgentes, muy apremiadas para muchos ciudadanos". También, una "manera de hacer política distinta que es lo que están esperando la inmensa mayoría de los españoles", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN