El Puerto Cofrade

Itinerario de la Oración en el Huerto

Salida: 19:30 Carrera Oficial: 20:00 Recogida: 00:15

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miércoles Santo:

HDAD. DE LA SAGRADA ORACIÓN DE NTRO. SR. JESUCRISTO EN EL HUERTO Y MARÍA STMA. DE GRACIA Y ESPERANZA.

Salida: 19:30 Carrera Oficial: 20:00 Recogida: 00:15

Itinerario: Salida del Templo, Plaza de España, Palacios, Nevería Carrera Oficial (Nevería, Plaza Isaac Peral), Virgen de los Milagros, Luja, Recta, Curva, Plaza de la Cárcel, Ganado, Plaza de la Herrería, José Antonio Romero Zarazaga, Ribera del Marisco, Luna, Jesús de los Milagros, Santo Domingo, Juan de la Cosa, La Palma, San Bartolomé, Sto. Domingo Pagador, Plaza de España, a su Templo.

Acompañamiento musical: Paso de misterio: Agrupación Musical ‘Santa María Magdalena’ de Arahal.Paso de palio: Banda de Música ‘Virgen de las Mercedes’ dela localidad sevillana de  Bollullos Par del Condado.

Estrenos: Las imágenes de los Apóstoles del paso de misterio de la Oración en el Huerto lucirán nuevos ropajes en la salida procesional, realizados en el taller de costura de la propia hermandad, con los colores habituales que se representan a estos Santos y que se detallan a continuación : San Juan, túnica verde con mantolín rojo. San Pedro, túnica morada con mantolín oro viejo.  Santiago, túnica azul con mantolín blanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN