Deportes

El oxígeno en la Liga lo da Rubén junto a Adán

Los goles del canario y las paradas del madrileño, vitales para conseguir la permanencia en Primera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos figuras claves -

Hay quienes consideran que la salvación del Betis, un año más, está sometido a una dosis milagrosa que tiene que ver más con el rendimiento puntual de ciertas piezas del engranaje del equipo de las trece barras, más que de una estructura bien organizada y con unas bases de proyecto sólidas; reflejadas en el terreno de juego.

Y son fundamentalmente dos las piedras sobre las que se sostiene el objetivo bético, cuya dependencia total de los goles de Rubén Castro y de las intervenciones acertadas en la portería de Antonio Adán, representan el pan verdiblanco de cada día, en post del propósito de mantener la categoría y evitar así, otro descalabro deportivo más en los últimos años.

Los 15 tantos anotados por el menudo ariete heliopolitano han resultado decisivos en la mayoría de los encuentros y sin duda, la racha del delantero, hasta el pasado choque frente al Málaga, estaba siendo clave en los puntos obtenidos por el conjunto bético. Unos números que se apoyan paralelamente en la cantidad de acciones por parte del meta madrileño del Betis, que con 115 paradas, ostenta el primer lugar en la clasificación de porteros de la Liga en este aspecto. Una realidad incuestionable.

 

Ya se entrena Ricky

Van Wolfswinkel pudo completar la sesión programada por Juan Merino y su cuerpo técnico sin problemas. Sólo estuvieron ausentes Vargas, Musonda y Ceballos, con sus selecciones nacionales.

 

Musonda, sin peligro

Por horas, el actual jugador bético se salvó del atentado acontecido en la capital belga, donde había sido citado con la selección Sub21; si bien ya había viajado a Moldavia sin ningún problema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN