Málaga

Un vestuario sin presión

El jugador blanquiazul ‘Chory’ Castro ha destacado en rueda de prensa que “no hay que bajar los brazos” y “hay que ser ambiciosos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Chory' Castro -

El centrocampista uruguayo del Málaga Gonzalo Chory Castro, destacó ayer que “no hay que bajar los brazos y ser ambiciosos” ante la posibilidad que existe de conseguir acabar en la séptima posición y, de este modo, poder disputar la Liga Europa.

Chory Castro indicó en rueda de prensa que al equipo malagueño “se le ve muy bien para no pasar ningún tipo de apuro” y que ahora llegan varios partidos con “equipos que se están jugando mucho abajo”, como son los casos del Rayo Vallecano, el Levante, el Espanyol o el Granada.

“Dependemos de nosotros mismos”, recalcó el futbolista uruguayo del Málaga, para quien “la tranquilidad” que ahora mismo tiene el equipo, con la permanencia matemática casi sellada, les permite afrontar con más calma la recta final de la Liga.

Según Chory Castro, “de todos los puntos que hay en juego” van a tratar de sumar todos, “por lo menos en casa”, y añadió que va a cumplir su novena temporada en la Liga y que, desde su llegada en enero al Málaga procedente de la Real Sociedad, se le “ha hecho fácil la adaptación” con la “ayuda e los compañeros y el trabajo del entrenador”.

“Cuando va todo bien, eso te ayuda”, resaltó el uruguayo, que subrayó que “el vestuario siempre ha estado muy unido”, que “los objetivos los consigue el grupo” y que está convencido de que van “a dar guerra” hasta el final de temporada, aunque primero deben pensar en ellos mismos “y no hacer cuentas a futuro”.

“Lo importante es no descuidarse contra el rival que sea y seguir con la misma mentalidad”, insistió el centrocampista, quien añadió que “en todos los partidos estamos sintiendo que podemos conseguir el objetivo, ganar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN