Cádiz

Cerrado un bar en el centro de Cádiz tras la intoxicación de varias personas

La Consejería de Salud apunta que los técnicos están estudiando las muestras e investigando los hechos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Un bar del centro de Cádiz ha sido cerrado desde este sábado por técnicos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía tras conocerse la intoxicación de varias personas, aunque aún no se ha podido precisar el número de afectados que acudieron al centro sanitario con los mismos síntomas de malestar.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la Consejería, quienes han apuntado este lunes que los técnicos están actualmente estudiando las muestras e investigando los hechos, al mismo tiempo que han indicado que actuaron rápidamente en cuanto se tuvo conocimiento de que varias personas habían acudido a un centro hospitalario con síntomas de intoxicación y que procedían del mismo local.

Por su parte, fuentes municipales han apuntado que, tras recibir el aviso de dichas intoxicaciones y acudir los agentes de la Policía Local al citado establecimiento, éste ya se encontraba cerrado por parte de la Junta. Estas mismas fuentes han indicado que se trata de un bar céntrico de la capital, concretamente en los alrededores del mercado central de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN