Andalucía

Podemos pedirá que Díaz comparezca en la investigación sobre la formación

La dirigente de Podemos ha avanzado esta decisión en la sesión de control al Ejecutivo andaluz en la que interpeló a Díaz por los fondos destinados a cursos de formación para el empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez -

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos, Teresa Rodríguez, ha señalado hoy que su formación pedirá que la presidenta andaluza, Susana Díaz, comparezca en la comisión de investigación sobre el presunto fraude en los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

La dirigente de Podemos ha avanzado esta decisión en la sesión de control al Ejecutivo andaluz en la que interpeló a Díaz por los fondos destinados a cursos de formación para el empleo.

"Como le he planteado algo muy concreto y, como en anteriores ocasiones no me responde, y como hay abierta una comisión de investigación sobre el fraude en la formación, pues directamente la voy a convocar a que comparezca", ha avanzado.

Rodríguez ha agregado que en la comisión tendrá que aclarar las consecuencias de este asunto, el "robo de las expectativas" a muchos ciudadanos "de la que sí es responsable", ha precisado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN