Deportes

Westermann se une a la lista de ausencias

Tuvo que permanecer en el gimnasio recibiendo tratamiento de fisioterapia como consecuencia de una leve sobrecarga articular en la rodilla izquierda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento -

La enfermería del Betis no termina de liberar peso en cuanto a número de jugadores en recuperación o con molestias se refiere.

El último futbolista en caer durante la sesión de entrenamientos de este martes aunque la dolencia no reviste gravedad alguna ha sido Heiko Westermann, quien tuvo que permanecer en el gimnasio recibiendo tratamiento de fisioterapia como consecuencia de una leve sobrecarga articular en la rodilla izquierda.

Por otro lado, Van der Vaart y Vargas realizaron tareas de readaptación funcional a las órdenes del readaptador Fran Molano; mientras que Ricky Van Wolfswinkel no pudo siquiera saltar al césped. Varela por último, tuvo que abandonar por una sobrecarga.

 

Rennella: “Hay moral, pero aún es octubre”

“Tenemos que pensar en el momento, pero sin olvidar que vendrán rachas peores. Lo de cambiar los objetivos habría que hablarlo en marzo. Somos un equipo recién ascendido”.

 

Bruno: “Aprendo mucho de Westermann”

“Posee una gran trayectoria contrastada. Estoy encantado en todos los sentidos y creo que se muestra en el césped”, manifestó en Radio Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN