Deportes

Iniesta, en la órbita del Betis

Así se ha reflejado en un acto del campus Nike Camp Andbank de Andorra, un niño cuestionaba a Andrés Iniesta sobre su futuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones -

De béticos está lleno el mundo decía aquel y así se ha reflejado en un acto del campus Nike Camp Andbank de Andorra, un niño cuestionaba a Andrés Iniesta lo siguiente: ¿Te retirarás en el Betis, Iniesta?”; a lo que el manchego respondió: “Bueno, en principio, creo que no… (risas)”.

 

Frente al Mérida, el próximo 17 de julio

Tras oficializar los encuentros ante el Coria CF y RCD Espanyol, se suma ahora el partido amistoso contra el Mérida AD que se disputará el próximo 17 de julio en el Estadio Romano. El horario del partido, aún por definir, se comunicará en la web oficial de la entidad bética en los próximos días mientras sigue dando forma a la pretemporada.

 

Molinero: "Este año no podemos fallar”

“Cuando aterrizas en un club como Betis sabes que no estás en un club cualquiera, sino totalmente diferente. El Betis es uno de los mejores equipos de España, mundialmente conocido y es normal que vayamos a tener esa presión. La exigencia este año va a ser máxima y es por ello que no podemos fallar”, manifestó en la web oficial del club.

 

Ya son 15.000 los abonados béticos

La fidelidad del beticismo no tiene parangón y así lo está demostrando una semana más, pues el ritmo de renovaciones y de altas del club verdiblanco está siendo importante; y es que si hace unos días el club bético anunciaba que superaba los 10.000 socios, ahora el número ha rebasado ya los 15.000.

 

Vadillo: "No deseo un año en la grada”

“En el club me dijeron claro que no contaban conmigo y no querían ni que empezase con ellos la pretemporada. No quiero estorbar y aunque tenga un año de contrato está claro que si me quedase iba a pasar un año en la grada. Ya han preguntado por mí tres o cuatro equipos de Primera”, dijo en La Voz Digital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN