Deportes

El Betis B golea ante La Roda (3-1)

Dos tantos de Álvaro González y uno de Álex Algería dieron la victoria a los pupilos de Juan Merino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Filial -

Nueva victoria del filial bético en el Grupo IV de Segunda División B después de que este domingo, los pupilos de Juan Merino derrotaran en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol al cuadro de La Roda.

El duelo arrancó de manera magistral por parte del Betis B cuando en el primer minuto de partido, los verdiblancos se adelantaban en el marcador por medio de Álvaro González.

Pero un tanto de Fran Piera en el minuto 11, ponía la igualada en el resultado y fue entonces cuando el choque se equilibraría; eso sí, hasta que el colegiado del encuentro expulsó a Marcos Mauro al filo del descanso. Situación que cambiaría radicalmente la fisionomía del mismo.

Una ventaja numérica que el Betis B aprovecharía nada más comenzar la segunda mitad, gracias al gol conseguido por Álex Alegría en el 48’.

Los de Merino llevaban el leso del partido; aunque no eran capaces de cerrar la victoria. Tesitura que se aclararía en el ecuador del segundo tiempo cuando Álvaro González anotó el tercero (segundo en su cuenta particular), para el filial heliopolitano.

Tres puntos que instalan al conjunto bético en la zona alta de la clasificación, sumando 36 puntos, en sexta posición, después de tres jornadas sin lograr conseguir vencer a su adversario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN